• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

foco del ABS de espedition 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes mecanicos perrones (todos)
tengo dos familiares con vehiculos espeditione y los dos tienen la misma falla el foco del ABS encendido bienen de los EUA y les han dicho que es la bomba del sistema ABS, que cuesta como 1.500 dls.
yo pienso lo mismo porque ya se le cambiaron balatas, discos y sigue prendido el foco haber que piensan ustedes por sus experiencias
saludos

que tal ya checaste tus sensores de las ruedas pueden que esten desconectados o el reluctor que lleva este muy sucio y ya no detecte. otra cosa que me ha sucedido es que una de las ruedas este frenando mas que otras y eso te lo detecte la compu del abs espero esto te sirva y ahi nos vemos aver que paso va salud2.......

Cuando el foco del ABS se enciende; lo hace para indicar que el sistema de frenos, se encuentra trabajando en modo tipico, lo que significa; que en caso de frenado en forma brusca o subita, el sistema ya no te ayudara a evitar un posible amarre de una de las ruedas.
Esto se debe a que el sistema ABS, tiene problemas para monitorear y/o controlar la presion de frenado en alguna de las ruedas; posiblemente por fallas en el circuito, o como dice "jonathandfq" sensor desconectado o suciedad.
Saludos

Amigo te sugiero que los lleves con un mecanico que tenga un buen scaner y debe de tener codigos que les puede ayudar a resolver el problema, no pueden comprar algo sin realizar pruebas , no es tan complicado solo que sepan de sistema de frenos antibloqueo suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.