• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

foco probador con lets o punta analogica

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    honda
que honda cuates le s pido un favor , aber si alguien me ouede decir de que valor es la resistencia que se utiliza parta aser un foco provador con lets ya ben que ,es para probar las corrientes , tierras y pulsos .. solo nesetique medigan el valor de laas resistencias que lleba por favor tambien le dicen punta analogica, en mexico claro astaluego grasias

las resistencias son de 470 ohms de medio watt yo ya lo hice y funciona . tal vez no sirva para medir un señal de una frecuencia alta pero para señales de baja frecuencia si sirve . espero te sirva la informacion . saludos

la punta lógica o probador de circuitos digitales, no mide frecuencias, sino voltaje, regularmente para uso automotriz hace falta que operen de 0 a 20 volts, si quieres hacerla necesitas una resistencia de 1 kOhm y un LED con un tramo de cable calibre 20, suerte.

grasias carnales ya estubo muchisimas grasias . yo considero la punta logica muy inportante dentro del diagnostico automotriz.. ojala tambien les sirba a otros les agradesco mucho ..lo que pasa que yo estoy estudiando pero mi maestro solo me vendio la punta logica pero le puso resina y le tapo el valor de las resistensias que gacho no ,, grasias