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Focus 2000 SPI, se apaga de pronto y no quiere arrancar

HUICHO50

Master!
este carro viene de otro taller, ya le cambiaron el repuesto de la bomba de gasolina
el sistema de gasolina que usa es de control electronico sin retorno, le medi la presion con manometro y me marca como 14 psi y en el escaner el sensor de presion del riel me da una lectura mas o menos igual, yo pienso que es la bomba de gasolina.
ustedes que dicen compañeros, es la bomba, el modulo de control de la bomba o el sensor del riel de combustible.
la presion segun el manual debe ser de 35 psi o mas en la prueba COE
 
Porque no pruebas poniendo la bomba directa huicho,yo he cambiado varios modulos de esos y asi es como pruebo,si directa no falla es el modulo,tambien puedes revisar al momento de la falla el voltaje que le llega a la bomba si es muy bajo y las alimentaciones del modulo estan bien,tienes problemas con tu modulo.
 
el cliente la llevo a cambiar el repuesto de la bomba de nuevo y parece que ya quedo con 32psi de presion, hay les aviso cualquier cosa.
 
que tal companero leyendo tu post miro que tienes una bomba con baja precion si es un motor 2.0 la precion deve ser de 35 a 55 psi entonses seria bueno si revisas la linea de gasolina revisa el regulador de precion y para estar seguro si cuentas con un lavador de injectores ( BOYA ) puedes descartar la bomva simulando los 35 a 55 de precion que deve llevar si esto te soluciona el problema solo te queda una opcion reviva la precion pero lo mas sercano a la bomba de gasolina esto con el fin de ir descartando posivilidades como el riel o el regulador de precion etc,etc.. saludosa aqui te dejo las especificasiones delas preciones
 

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