• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

focus 2002 falla en baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola! saludos a todos oy nuevo en este foro muy bueno desde luego, tengo un focus 2002 cuando lo arranco en frio se comporta de manera normal se acelera hasta que alcansa su temperatura de operacion y baja la aceleracion, pero ya bajando la aceleracion como que las rpm bajan demasiado y tiene cabeceo el motor se mantiene estable y de repente como q se quiere matar pero no se mata, ya le cambie la bobina,cables y bujias asi como filtro de aire y gasolina, esta falla provoca que vibre y la polea tensora tambien vibre y se rompa ya e cambiado la polea tensora dos veces y por la vibracion se rompe nuevamente, dando el carro se siente un poco arranado pero responde, no tengo ninguna luz del tablero encendida (shec engine) estoy pensando q pueda ser el maf saludos a todos y espero me puedan ayudar

si no se lo has hecho, hasle mantenimiento a la varvula (IAC), y al cuerpo de aceleracion, revisale las mangueras de entrada de aire, chequea la (egr), y limpias el sensor (MAF), y puedes darle un poquito de aceleracion eso despues de averle hecho el mantenimionto

gracias camaradas le hice la limpieza al cuerpo de aceleracion y a la valvula iac y se soluciono el problema saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.