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focus 2002

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    ford
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es un focus ke ya avia posteado sobre el
le cambie la bomba de gasolina 2 veces
(filtro cedaso lave el tanque etc etc)
despues se rectifico la cabeza (todo kedo bien)
pero sigo sin poderlo entregar ya tengo 3 semanas con el
es la falla ke parece comun en los focus
no prende chek engine ni nada
jala exelente
pero despues de un tiempo pierde fuersa
a los 5 10 minutos de usarlo
y con solo apagarlo y prenderlo
se recupera y vuelve a jalar bien por otros 5 min

es 2002 2.o un arbol automatico

sujerencias?
 
Saludos: Este mismo problema tenia, hasta que finalmente le cambié el sensor maf , prueba primero lavarlo con carbuclin, luego me comentas
 
ese problema lo causa el modulo que esta debajo del asiento del pasajero controla el amperaje y voltaje de la bomba por negativo y la falla paresiese bomba al apagar y encender de nuevo es como si lo resetearas ojo con eso prueva con otro antes de reemplazarlo
 
el maf ya lo limpie ase mucho en cuanto a lo de el regulador de la bomba si me pudieran contar mas


o alguna otra cosa
 
recorde k huicho me paso unos archivos de la bomba
y me puse a investigar un poco

aun cambiando el regulador del riel
y el de debajo del aciento
sigue igual

esto are mañana}

cortare el cable te la tierra controlada y lo pondre a tierra
alguna objesion?????
pa mi ke son las maldi.. computadoras de ford ke nunca sirven para nada
mejor ke le ablen a los de motorctaft y sigan poniendoles el carburador ese de 2 gargantas a los carros

el regulador trae los 6 cables 2 ecu 2 a la bomba
y una cooriente y la maldita tierra ke me marca 8 voltios
las bombas son de 12 voltios asi ke si le meto todo el voltaje directo no deve de fallar

alcavo en otro post kedamos ke no explotara el carro por la bomba de gas vdd
jeje
les comento creo ke esa es la solucion al problema de los focus

tambien cortare el cable del de los chokes y lo unire con soldadura
puenteare el relevador
es mas
le pondre corriente de la pila a la bomba

mañana reviso por comentarios o otras ideas antes de hacerlo

salu2

y no se les ocurra comprar focus comprense un carro X de carburador veran ke vatallaran menos
jejeje
me altera ese carro tengo 3 semanas con el y mañana sera el principio de la 4 semana
 
Última edición:
buen dia compañero, por mi parte yo te recomiendo que no hagas nada de lo que mencionas arriba, porque al poner la tierra directa lo unico que haces es decirle a la computadora que entre en estrategia y el sensor de presion te va a leer presion alta pero no vas a solucionar tu problema. el modulo lo que hace es medir la presion del riel de inyectores por medio del sensor y asi corregirla por medio de tierra.
una pregunta le cambiaste la bomba completa ( con todo y carcasa ) ?
porque si no lo hiciste tu problema va por ahi en estos vehiculos al cambiar solo el kit bomba la liga que va en la parte superior de la carcasa se crece y hace que se pierda la presion y pareciera que es la bomba de nuevo.

tambien te recomendaria si tienes la opcion de medir la presion en el regulador (FRP) ELECTRONICA no fisica lo hagas y me comentes cual es al momento de la falla talves asi te podria ayudar a diagnosticar mejor tu problema.

saludos y no cortes cables compañero.
 
la precion es buena varia pero muy poco pero depronto comiensa a bajar y ya no suve
asta ke reseteo (carrar y abrir la llave)
la tierra se baja
si le pongo tierra la bomba tiene precion denuevo
supongo ke es la ecu

cambie todo nuevo
bomba hausing de la bomba
el regulador de abajo del aciento
y el del riel
lo unico ke no puse nuevo fue el relevador
por ke tenia usados pero ya le e provado varios

pondre la corriente y tierra directa
pero tambien desconectare todo el sistema de la precion para k no afecte
lo ke pienso es k al haver mas precion injectara mas combustible

por lo k pienso diceñar un circuito ke aga la funcion de mantener estable la precion

mmm
tambien soñe que el alternador es el de el problema asi que lo checare
salu2
 
no sera que tu lo que necesitas es un exorcista???????
no mentira.
tu podrias monitorear la prsion de combustible y al mismo tiempo el voltaje en el modulo del asiento al momento de caer la presion???
o en el mismo conector de la bomba ??
ENTIENDO QUE TU FALLA ES PRESION pero el sensor que va en el riel NO ES TU PROBLEMA ojo revisa fugas internas en la carcasa de la bomba alli mismo esta el regulador de presion y el comentario de jmmarquez esta en lo cierto deja de inventar y asumelo como un reto
 
el profesor dueño del carro es el k necesita una limpia
se le frgo el focus
fue a k le limpiara el maf y se madrio la trasmicion de su mazda 626
y aller le trono una llanta de la explorer
jajaj
a cada rato le pasan cosas


ok
cheken lo que hise y lo k descubri
puse un multimetro a los cables k van a la bomba
y comensava en 8 bolts
y se comensava a subir asta llegar a los 12 , 7
y cuando fallava llegava a los 13 muy apenas
tengo 13, 5volts en corriente con el auto encendido
desconecte el regulador del riel
misma falla
puentie de la bateria a la bomba
y misma falla
entre menos gasolina tiene el carro mas rapido falla
mi conclusion la bomba se calienta y falla
asi k instalare otra bomba
aun tiene garantia asi k me daran el puro repuesto
pienso aser lo siguiente cortar el hausing para ke le entre mas gasolina
lavar el tanque otraves titar la gasolina ke trae y poner gasolina nueva
perforar el filtro de gasolina
canselar el retorno de gasolina ke llena el baso
cambiar las mangueras del baso
y poner una manguera ge la entrada del cedaso de la boma asia el otro lado del tanque con otro cedaso pero mas grande

mañana comento aver ke rollo
sujerencias?
o cualkier cosa se asepta
jeje
y lo de exorcista no creo
mas vien un psicologo

pero ke seria del mundo sin las personas ke inventan las cosas mas disparatadas
si no fuera por esas ideas no ubiera creado el circuito ke mete los cambios de mi laser 93 el modificarlo a tal grado ke me da un rendimiento superior a las 35 millas por galon

donde keda davinci einsten incluso henry ford y el del rotativo wankler y muchos otros ke con una idea descuvrieron cosas ke no se imajinava el mundo

salu2
salu2
 
creo que e resuelto el problema

en el hausing trae un cubito blanco que une las lineas de gasolina
si le intentas soplar no pasa aire mas ke si ases mucha precion con el taladro le hise un ollo para que quedara libre y solucion al problema
jejeje
en la base tambien trae un cedaso que no abia cambiado es redondo con una x y es un material muy finito vatalle un poco para conseguirlo

espero no vuelva a fallar
y gracias a todos por sus concejos

ahh otra cosa
el alternador
es muy importante ke este cargando bien si tienes menos de 13.6 volts con el carro encendido se comporta raro la bomba
si desconectas el alternador se pone bien extraño
la precion no se logra estavilisar


salu2
 
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