• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Focus 2003 Svt Deportivo Problema Raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Focus Svt Primero Que Nada Agradesco Ke Lean Mi Caso.
Mi Carro Primero Ke Nada Batallo Un Poquito Para Encenderlo, Y Ya Encendido Se Acelera Mucho A 2000 O 3000 Rpm Y Tambien Escucho Un Ruido Raro En El Motor Pero Preciono El Clutch Y Lo Deja De Hacer Osea Es Algo Del Clutch Aunque Un Señor Me Dijo Ke Era Soporte De La Trasmision, Sobre Lo Otro Al Momento De Arranca Se Pone Muy Duro El Freno Y Tarde Uno Minutos En Ablandarse, Ya Cuando Acelero Y Voy A Detenerme Quito Cambio Pero Si No Me Detengo Por Completo Las Revoluciones No Bajan A Lo Normal Ke Son 800 O 900 Rpm. Otra Cosa.
Arraco Voy Metiendo Cambios Y Todo Bien Corre Mu Bien Pero Si Desacelero Osea Me Detengo Y Vuelvo A Arrancar Y Como Ke Se Arrana Y Se Escucha Bofo Sordo Y No Avansa Como Debiera.pero Si Lo Apago Y Prendo Otravez Agarra Potencia Normal.

Cambie La Valvula Iac Pero Era Seminueva Y No Cambio Nada. Y Casi Puedo Asegurar Ke Es Algo De Flujo De Aire.
Cuando Lo Compre El Carro, Me Hacia Como Si Estuviera Alterado Y Ronroneaba, Pero En Alta Ya Se Estabilizaba, Lo Escanearon Y Me Arrojo Banda De Tiempo Adelantada, Sensor De Cigueñal,problemas En El Sistema De Encendido.

Bueno El Problema Es Algo De Flujo De Aire Eso Creo.. Otra Cosa El Carro Despues De Unos 40minutos De Estar Funcionando Se Mata Y No Prende Por Nada Y Hasta Ke Lo Dejo Descansar Una Media Hora Ya Prende.

Buenas Noches: Revisa el empaque del multiple de admision y las mangueras que se conectan a el. Si se revoluciona sin control, puede ser que jale aire por algun lado. Saludos..

Mira no se si te sirva pero en el taller me entro un focus st 2.5 con mas o menos ese tipo de fallos que descrivis y despues de revisar bastante encontre un tubo de vacio roto que hace que el motor se acelere para ver biem el tubo tenes que sacar la carcasa del filtro de aire y el tubo esta por detras va al lado del filtro de aceite y se mete a la culata por la parte alta entre la bujia 2 y 3 rebisalo biem por que por ai ba tu problema

hola como estas oye fijate ke estuve revisando el carro y bueno aun no se le a quitado la falla. pero eso de lo que te dije de los frenos ya no se ponen duros ya que habia una manguera que estaba muy doblada y pasaba muy poco aire y se la cambie y ya mejoro un poco.

lo ke sigue igual es lo sig.
el carro siempre esta acelerado a menos que este completamente detenido. avanzo y si no me detengo al 100% no baja las revoluciones.

otra: cuando enciendo el carro y avanzo metiendo cambios el carro corre excelente y tiene un potencia formidable pero cuando me detengo y vuelvo a avanzar ahi es cuando hace eso de arranarse perder la potencia y se escucha bofo(como sordo)

es lo unico ke le he hecho por mi falta de tiempo.

a se me pasaba en ocaciones en tiempo de calor despues de andar como 30min en el se me mataba y ni por nada del mundo arrancaba hasta ke descansaba una media hora y ya funcionaba como si nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.