Tengo Un Focus Svt Primero Que Nada Agradesco Ke Lean Mi Caso.
Mi Carro Primero Ke Nada Batallo Un Poquito Para Encenderlo, Y Ya Encendido Se Acelera Mucho A 2000 O 3000 Rpm Y Tambien Escucho Un Ruido Raro En El Motor Pero Preciono El Clutch Y Lo Deja De Hacer Osea Es Algo Del Clutch Aunque Un Señor Me Dijo Ke Era Soporte De La Trasmision, Sobre Lo Otro Al Momento De Arranca Se Pone Muy Duro El Freno Y Tarde Uno Minutos En Ablandarse, Ya Cuando Acelero Y Voy A Detenerme Quito Cambio Pero Si No Me Detengo Por Completo Las Revoluciones No Bajan A Lo Normal Ke Son 800 O 900 Rpm. Otra Cosa.
Arraco Voy Metiendo Cambios Y Todo Bien Corre Mu Bien Pero Si Desacelero Osea Me Detengo Y Vuelvo A Arrancar Y Como Ke Se Arrana Y Se Escucha Bofo Sordo Y No Avansa Como Debiera.pero Si Lo Apago Y Prendo Otravez Agarra Potencia Normal.
Cambie La Valvula Iac Pero Era Seminueva Y No Cambio Nada. Y Casi Puedo Asegurar Ke Es Algo De Flujo De Aire.
Cuando Lo Compre El Carro, Me Hacia Como Si Estuviera Alterado Y Ronroneaba, Pero En Alta Ya Se Estabilizaba, Lo Escanearon Y Me Arrojo Banda De Tiempo Adelantada, Sensor De Cigueñal,problemas En El Sistema De Encendido.
Bueno El Problema Es Algo De Flujo De Aire Eso Creo.. Otra Cosa El Carro Despues De Unos 40minutos De Estar Funcionando Se Mata Y No Prende Por Nada Y Hasta Ke Lo Dejo Descansar Una Media Hora Ya Prende.
Mi Carro Primero Ke Nada Batallo Un Poquito Para Encenderlo, Y Ya Encendido Se Acelera Mucho A 2000 O 3000 Rpm Y Tambien Escucho Un Ruido Raro En El Motor Pero Preciono El Clutch Y Lo Deja De Hacer Osea Es Algo Del Clutch Aunque Un Señor Me Dijo Ke Era Soporte De La Trasmision, Sobre Lo Otro Al Momento De Arranca Se Pone Muy Duro El Freno Y Tarde Uno Minutos En Ablandarse, Ya Cuando Acelero Y Voy A Detenerme Quito Cambio Pero Si No Me Detengo Por Completo Las Revoluciones No Bajan A Lo Normal Ke Son 800 O 900 Rpm. Otra Cosa.
Arraco Voy Metiendo Cambios Y Todo Bien Corre Mu Bien Pero Si Desacelero Osea Me Detengo Y Vuelvo A Arrancar Y Como Ke Se Arrana Y Se Escucha Bofo Sordo Y No Avansa Como Debiera.pero Si Lo Apago Y Prendo Otravez Agarra Potencia Normal.
Cambie La Valvula Iac Pero Era Seminueva Y No Cambio Nada. Y Casi Puedo Asegurar Ke Es Algo De Flujo De Aire.
Cuando Lo Compre El Carro, Me Hacia Como Si Estuviera Alterado Y Ronroneaba, Pero En Alta Ya Se Estabilizaba, Lo Escanearon Y Me Arrojo Banda De Tiempo Adelantada, Sensor De Cigueñal,problemas En El Sistema De Encendido.
Bueno El Problema Es Algo De Flujo De Aire Eso Creo.. Otra Cosa El Carro Despues De Unos 40minutos De Estar Funcionando Se Mata Y No Prende Por Nada Y Hasta Ke Lo Dejo Descansar Una Media Hora Ya Prende.