me chocaron en el lado del copiloto ya lo arregle ya esta listo pero no enciende no hay chispa en las bujias ya cheque los fusibles relay sensor del ciguenal sensor del arbol de levas y todo esta bien pienso que se activo el antitheft pero no estoy seguro si esto ocaciona que no tenga chispa en las bujias si alguien me puede hayudar
gracias....
ya lo revise y se encuentra bien el boton que mencionasteESTAS SEGURO QUE ES CHISPA YA QUE TRAEN UN SENSOR DE INERCIA PARA QUE CUANDO RECIBA UN GOLPE SE DESACTIVE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE CHECALO PRIMERO LO TRAE DEL COSTADO DERECHO ABAJO DEL TABLERO ES UN BOTON ROJO SOLO PRESIONAS Y CHECAS AVER SI ARRANCA Y HAY ME CUENTAS OKYYYYY SALUDOS TE MANDO UNOS DIAGRAMAS PARA QUE LO HUBIQUES MEJOR .......
este nomas trae dos alambres en cada coil porque es un coil por bujias conectado mi probador de luz enciende en cualquier alambre del coil como si tubiera corriente directa y desconectado nomas tiene en un alambre no comprendo que pasa gracias a todos por su interes.concuerdo con tigo jonathan pero si no es eso en la bobina llegan 3 cables el de el medio es voltaje los otros 2 son impulsores negativos de computadora revisa y cuentanos
este nomas trae dos alambres en cada coil porque es un coil por bujias conectado mi probador de luz enciende en cualquier alambre del coil como si tubiera corriente directa y desconectado nomas tiene en un alambre no comprendo que pasa gracias a todos por su interes.
deve ser de exportacion para europa ahora ve lo siguiente desconectando las dos bobinas y pasando la llave deveria tener voltaje cada conector en un solo cable pero en la misma cavidad el otro cable es pulso negativo de computadora que es enviado cuando la computadora recibe la señal del crankshaf y cam ademas revice los dos voltajes de alimentacion y las dos masas principales del pcm como tu carro fue chocado cave la gran posibilidad que tengas cables partidos chequea bien viejo ve si esto te ayuda
ESTAS SEGURO QUE ES CHISPA YA QUE TRAEN UN SENSOR DE INERCIA PARA QUE CUANDO RECIBA UN GOLPE SE DESACTIVE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE CHECALO PRIMERO LO TRAE DEL COSTADO DERECHO ABAJO DEL TABLERO ES UN BOTON ROJO SOLO PRESIONAS Y CHECAS AVER SI ARRANCA Y HAY ME CUENTAS OKYYYYY SALUDOS TE MANDO UNOS DIAGRAMAS PARA QUE LO HUBIQUES MEJOR .......
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?