- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos espero alguno de ustedes me pueda ayudar tengo un focus zx3 2004 motor zetec 2.0 el problema es que ayer deje el auto estacionado y cuando regrese no quiso encender como si la pila estuviera muerta ni un ruido nada note que el velocímetro al darle giro para encenderlo aparecían solo unas rayas. probamos con otra pila pero no era ese el problema ya que estaba igual de repente encendido y después de un tiempo caminado se me apago y aparecía los mismo en el velocímetro alguien que tenga una idea de lo que pueda ser ???
gracias.
Primero revisa todas las tierras. Segundo todas las alimentaciones.. Tienes un falso contacto. Saludos.
buen dia, cuando te presente el problema desconecta el sensor DPFEGR lo mas seguro es que se este poniendo en corto el voltage de referencia saludos.
comenta
Primero revisa todas las tierras. Segundo todas las alimentaciones.. Tienes un falso contacto. Saludos.
amigo un mecánico me dice k pudiera ser el inmovilizador que se este activando que opinas tu de esto?.
al darle giro a la llave como te comento se encienden todas las luces del tablero y en el velocímetro las rayas que comentaba.
nos dimos cuenta que cuando el auto enciende el led de la alarma funciona diferente; cuando están las rayas al darle giro a la llave el led se apaga y cuando marca bien el tablero que el auto enciendo el led prende por unos segundos y se apaga y enciende el carro el detalle que ahora tengo miedo quedarme tirado en cualquier parte.
pudiera ser lo mismo que comentabas algún falso ??
buen dia, cuando te presente el problema desconecta el sensor DPFEGR lo mas seguro es que se este poniendo en corto el voltage de referencia saludos.
comenta
DISCULPA MI IGNORANCIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO EN LAS CUESTIONES MECÁNICAS PERO CUAL ES EL SENSOR ESE QUE ME COMENTAS EN QUE PARTE DEL AUTO SE UBICA ?
GRACIAS.
Por la descripcion que das de la falla aparenta ser un falso contacto y podria estar en cualquier parte, hay que usar todo el sentido comun para localizarlo, pero si tienes dudas sobre el switch, lo mejor es que lo revise un cerrajero que trabaje llaves codificadas.
DISCULPA MI IGNORANCIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO EN LAS CUESTIONES MECÁNICAS PERO CUAL ES EL SENSOR ESE QUE ME COMENTAS EN QUE PARTE DEL AUTO SE UBICA ?
GRACIAS.
el sensor es un cuadro como de 5 centimetros que esta en la pared de fuego y lleva conectadas dos mangueras pequeñas al sistema de escape y tiene un conector electrico.
con respecto a lo que comentan de que es el inmovilizador la verdad no lo creo porque las rayas en el tablero indican una perdida de comunicacion entre el tablero de instrumentos y el PCM o computadora del vehiculo y eso da como consecuencia que deje de funcionar el led del inmovilizador saludos.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.