• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

focus se arrana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:nesecito ayuda tengo un focus 2002 motor 2.0 zetec , el problema es que en el arranque se arrana como si fuera el catalizador ya desconecte el mofle sigue igual, no me da codigos cambie bujias rebentadas, bobina,filtro de gasolina,cambie manguera de vacio que va detras del pleno de admicion dañada sigue igual ayuda amigos denmen mas ideas x fa

hola amigo yo tengo una falla tambien en mi carro es un focus svt 2002 y este es que el carro al ir manejando a cierta velocidad el carro se arrana y baja la velocidad asta casi pararse y necesito evolucunarlo a mas de 4000 para avansar y eso me lo hace constantemente ya lo llebe con el mecanico y me dice que le marca que el carro pierde el tiempo y que necesita que se le cambie el engrane del arbol de levas uno que segun es hidraulico y que ese al no cargarse bien proboca que el carro pierda el tiempo y ´por consiguiente se arrane quisiera que me ayudaran xque solo en la agencia venden ese engrane y me sale mas de5000 pesos y para que resulte que no sea esa la falla. les agradeceria su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.