• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

for4.0 falla codigos

hola amigos ojala me pudieran echar la mano con ayudarme a saber por donde boy a empezar chequeando y que significa lo que oasa que tengo una explorer 4,0 v6 mod 96 bueno lo que el cliente se queja que es que no tiene fuerza en la subida le cheque la presion de gasolina y esta bien en el rango le cambie el filtro de gasolina . y nada los codigos que me da son po125 temperatura del motor insuficiente para control de combustible a largo plazo
y po401.insuficiente caudal de recirculacion de gases a escape detectado lo que quiero si me pueden ayudar por que no entiendo que quieren decir les agradesco su ayuda grasias

con respecto al código de EGR, revisa que no esté reventado el diafragma de la válvula, o que la conexión hacia el solenoide no este rota, una fuga de vacio provocara que la señal del sensor de oxigeno mienta y por consiguiente haga fallar a la computadora, lo de la compresión es buena idea, suerte y comenta.

grasias y les agradesco lo que pasa que tenia muchos problemas con los significados de los codigos y grasias a ti hernandes acabo de aprender algo mas y lo boy a checar y le aviso grasias compitas por sus opiniones