• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford 1996 no arranca

que tal amigos tengo un problema con una ford F-150 1996 automatica no arranca ya le cheque la bobina y si da chispa y si tengo inyeccion de combustible alguien me puede aconsejar que mas puedo revisar gracias por su interes saludos

el Link del amigo Hernendez J esta bueno, para que te apoyes, yo te puedo dar un aporte que por supuesto esta en ese link, pero con mis palabras. Si tu chispa esta , asegurate que las bujias de encendido esten bien, ya veo que tienes pulso y dices que inyecta gasolina, pero asegurate que este presente la presion. Talvez te sirve de algo.

hola amigo quita las bujias y limpialas por que pueden esta llenas de gasolina por ta
ntos intentos de arranque y checa su calibracion.
suerte.

que tal amigo compueva poniendo un poco de gasolina al cuerpo del acerlerador si enciendo tus injectores no estan abriendo ooo la bomba de gasolina no provehe la suficiente precion para pulverizar la gasolina otra cosa muy importante comprueva la comprecion de tu motor es provable que no tengas comprecion saludos..

Hola! mira como dice sagitario, si tienes corriente y gasolina debe de arrancar de no ser asi como los vehiculos de inyeccion electronica trabajan con una presion espesifica de combustible debes checar la misma para ver que presion te esta dando la bomba, si es una presion baja, aunque tengas chispa e inyeccion nunca va arrancar saludos y suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.