Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ford 2001 f250 cadena de tiempo diagrama

hola!, tengo una ford f250 4.0 v8, tiembla mucho, huele a gasolina cruda y no responde en alta velocidad. Ya le cambiaron filtro de gasolina, bujias de platino, limpieza de inyectores y sigue igual; me comentan que es una valvula doblada, necesito un diagrama para la sincronizacion de la cadena de esa maquina. En que sitio la podre conseguir?

chequea cables de bujias , bobinas y filtro de aire y midele la conpresion en el silindro que se sospeche la falla, para descartar valvula doblada. saludos

si tu falla comenzo de repente lo mas seguro que sea una bobina o cables de bujias, que modelo es?? trae paquete de bobinas o bobinas independientes??
checa el detalle puede estar ahi.

La falla comenzo de repente, estuvo como 2 meses sin moverse, al encender hizo un ruido muy fuerte en el motor y despues encendio muy bien, pero temblando y oliendo a gasolina. En el taller me le revisaron las bobinas y cambiaron de posicion los inyectores, el mecanico dice que es una valvula doblada. Aun no lo revisa compresion a cada cilindro. La camioneta es 2001 4.6

La falla comenzo de repente, estuvo como 2 meses sin moverse, al encender hizo un ruido muy fuerte en el motor y despues encendio muy bien, pero temblando y oliendo a gasolina. En el taller me le revisaron las bobinas y cambiaron de posicion los inyectores, el mecanico dice que es una valvula doblada. Aun no lo revisa compresion a cada cilindro. La camioneta es 2001 4.6
primero compresión y luego lo demás? okey.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.