• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford 2005 king Ranch V8 5.4 no arranca

BORA2006

Miembro Activo
Buenas noches compañeros
Fui a revisar esta camioneta ford king ranch 2005 5.4 litros que no arranca. El dueño comentó que la metió funcionando de reversa al garage de su casa y de repente ya no quiso arrancar. Todos los fusibles están buenos. Hay presión de gasolina, lo que no vi fue la chispa. Le cambiaron el sensor del cigüeñal y su ploga. Las bobinas tienen 12 volts positivos cuando abres la llave pero no hay pulsos de la computadora. El antirrobo o antitheft no está activado. Solo hace el intento de arrancar, me da la impresión de como si estuviera brincada la cadena de tiempo. Ni con un "gallito" quiere arrancar. Le metí un scanner sencillo pero no me arrojó ningún código.

Ayuda, consejos o sugerencias ppr favor.

P.D. Digo que el antitheft no es porque cuando éste se activa el foquito rojo parapadea rápidamente y en esta ocasión no hace eso. Cuando le estas dando marcha el foquito se apaga y enciende solo cuando abres el switch.
 
Arriba