• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford 302

buen dia, tengo un mustang 1976 con motor 302, le quize cambiar el empaque del carter y quite todo los tornillos pero no lo pude quitar, me dice un mecanico que debo quitar todo el motor y que tambien la fuga de aceite podria estar en el reten del cigueñal... alguien sabe si es necesario quitar todo el motor???

gracias
 
asi es amigo esto es para poder trabajar mejor y cambiarle de una vez el reten del cigueñal trasero para evitar doble trabajo y de paso revisa el cedazo de la bomba de aceite por si esta sucio kemarlo y limpiarlo sakale todo el cochambre k tenga esto para evitar perdida de presion de aceite y no suenen los botadores ( busos), suerte y saludos.
 
quitar este motor no es dificil amigo
pero tambien puedes trabajarlo por abajo
tienes que picarle con un desarmador para separar el carter donde va la junta
la han de haber pegado con chelac o con resistol 5000
lo que no recuerdo es si trae reten en el cigueñal o colillas.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba