• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Aerostar 93 Motor 3.0 Falla Transmision

Que Tal Buen Dia,
Agradezco Su Atencion, Y Ojala Me Pudieran Asesorar
Se Trata De Lo Siguiente, Tengo Una Aerostar 93 Con Motor 3.0 Automatica Y El Problema Que Tiene Es Precisamente En La Transmision Automatica, La Falla Que Presenta Es Que Al Ponerla En Drive No Entra La Velocidad (tengo Que Acelerar Para Que Arranque)la Reversa Entra Bien, Visite Un Mecanico Y Me Dijo Que Pudiera Ser Que El Filtro Este Tapado Y Que Si Notaba Que El Aceite Tuviera Rebebas No Lo Cambiara Ya Que Delo Contrario Ya No Entraria Ni La Reversa, Asi Lo Hice Y Si, El Filtro Tenia Mucha Basura El Aceite Contenia Cierta Rebaba Asi Que Se Lo Volvi A Poner Y Solo Rellene El Faltante, Pero El Problema Sigue, Quiero Saber Si Tendra Otra Solucion Que No Sea Tan Costosa Antes De Llevarla A Reparar, Y Tambien Que Seria La Mejor Opcion En Costos, Si Repararla O Cambiarla Por Otra. Agradezco De Antemano Su Atencion Y Espero Su Cosejo.
Saludos, Gracias
Atte. Agustin Chavez

buenos dias compañero mira el problema de tu transmision es el desgaste natural las ligas de los pistones se van endureciendo y van perdiendo presion tambien los discos de pasta se van adelgasando por lo tanto para aplicar necesitan mas presion
lo que puedes hacer es ponerle un aditivo a la transmision el cual expande las ligas te detiene las fugas y suaviza las valvulas de la caja de valvulas
existe varias marcas trans x o lucas espero que esto te pueda ayudar mientras la puedas reparar:p

Buen dia, agradezco su atencion y su consejo, he visto algunos aditivos q hacen mencion de reparar la transmision voy a hacer la pruba haber que tal funciona, muchas gracias y un cordial saludo

Que Tal Buen Dia,
Agradezco Su Atencion, Y Ojala Me Pudieran Asesorar
Se Trata De Lo Siguiente, Tengo Una Aerostar 93 Con Motor 3.0 Automatica Y El Problema Que Tiene Es Precisamente En La Transmision Automatica, La Falla Que Presenta Es Que Al Ponerla En Drive No Entra La Velocidad (tengo Que Acelerar Para Que Arranque)la Reversa Entra Bien, Visite Un Mecanico Y Me Dijo Que Pudiera Ser Que El Filtro Este Tapado Y Que Si Notaba Que El Aceite Tuviera Rebebas No Lo Cambiara Ya Que Delo Contrario Ya No Entraria Ni La Reversa, Asi Lo Hice Y Si, El Filtro Tenia Mucha Basura El Aceite Contenia Cierta Rebaba Asi Que Se Lo Volvi A Poner Y Solo Rellene El Faltante, Pero El Problema Sigue, Quiero Saber Si Tendra Otra Solucion Que No Sea Tan Costosa Antes De Llevarla A Reparar, Y Tambien Que Seria La Mejor Opcion En Costos, Si Repararla O Cambiarla Por Otra. Agradezco De Antemano Su Atencion Y Espero Su Cosejo.
Saludos, Gracias
Atte. Agustin Chavez
Una... solucion es reparar tu caja, si es que tiene reparacion tu van es viejita, ahora de que sea con costos bajos!!! no creo que alguien se atreva a arreglar tu van con poco dinero, las ref. son caras y el aceite tambien!!
LA MEJOR OPCION ES QUE TE COMPRES UNA VAN NUEVA. y aun asi fallan!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.