• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

FORD AEROSTAR XLT MOD,96 3.0L 2wd

Hola colegas alguien me puede ayudar con un detalle:
esta camioneta dilata mucho en llegar a su temperatura normal de funcionamiento casi mas de 40min ya en circulacion esto me provoca un exeso en el consumo de combustible ya que esta acelerada como si acabara de arrancar y el ventilador siempre esta en movimiento y yo se :confused:que debe entrar el ventilador pormedio del embrage cuando se requiera enfriar
AYUDA please!!!!!!Gracias
 

HUICHO50

Master!
el fan clutch debe estar mas flojo con motor frio, que con motor caliente, pruebalo manualmente en las dos formas, tal vez no traiga el ternostato del refrigerante el motor o la by pas ya no funcione debidamente y por eso se quede acelerada.
 
OK.colega gracias el fan si se siente mas flojo pero no he revizado si trae el termostato lo voy a checar
 
Arriba