• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford avería peligrosa

VirginiaTM

Nuevo Miembro
Saludos !! Hace un mes me compré de Segunda mano un Ford Fiesta 1.4 del año 2006... el caso es que los primeros dias el coche iba a bien pero de un momento a otro , al meter la primera el coche no tenía fuerza para salir y se me calaba .. o cuando ya había conseguido que saliera (con el pie ya levantado del embrague) , le aceleraba y aún así no tenía fuerza hasta pasado unos segundos que tiraba de golpe. Descartamos el embrague , y el motor tiene fuerza cuando vas en marchas largas (vamos que supuestamente motor también descartado porque está perfecto)
Lo llevé al mecánico y estuvo dos semanas allí porque no sabían lo que tenía...
Primero le anularon una válvula por la que creían que fallaba así (pues no) después le cambiaron el caudalimetro porque decían que lo habían probado sin el y que no había dado ese fallo.
El caso es que pago 300 lereles y salgo del taller pobre pero contenta... cuando a los dos dias me vuelve a pasar lo mismo en un stop, me di el susto de mi vida porque casi me desarman ahí en medio parada.

Alguien puede tener idea de lo que es ? Mi mecánico me ha dicho que se lo lleve otra vez pero no tiene ni idea el pobre... y yo no puedo gastarme más dinero si no dan con la tecla exacta

Bueno Gracias !! 😀