Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Lo primero de todo prsentarme, me llamo telvi soy Gallego y estoy intentando restaurar un Capri 2.0S de 1982, la cosa marchava bien hasta que me toco la electricidad.
El coche esta muy toqueteado y lo electrico no funciona nada y necesitaria si alguien lo tubiera un esquema electrico de este coche, he estado buscando en automecanico.com pero no lo encuentro, igual no busco donde devo pero es que hay un monton de ellos.
El coche es un Capri 2.0S de 1982 el motor es un Pinto 2.0 carburacion y el codigo de motor es NE.
Si necesitais mas datos pedirlos y se hara lo que se pueda.
No socio, necesito el resto, intermitentes, limpias, calefaccion, clacson, vamos lo que no sea motor que el cableado de este motor es mas sencillo que el mecanismo de un boli jejjeje... haber si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho jaja...
Lo he encontrado con el enlace, pero cuando me registre ya no me aparece la parte de documentos y manuales, sera que al ser nuevo no tengo permiso para leerla. Si te parece bien te dejo mi mail y me lo mandas directamente.