• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Contour 1998 2.5l

Que Tal Amigos Del Foro Tengo Necesito De Su Ayuda Para Solucionar Un Problema Con Un Ford Contour 1998, 2.5l; Recientemente Se Le Repararon Las Cabezas Y Se Cambio El Kit De Tiempo(cadenas Tensores Y Pistones Hidraulicos) Tambien Se Descargargaron Los Botadores Hidraulicos(tanques) El Carro Enciende Solo Que Ahora Tiene Un Ruido Takataka Taka En Los Botadores Que Antes De La Reparacion No Lo Tenia Me Dice El Mecanico Que Se Los Botadores No Se Volvieron A Cargar Y Que Hay Uqe Reemplazarlos Yo Quiero Saber; 1.- De Que Forma Puedo Checar Los Botadores Uno Por Uno Para Ver Cual Esta Dañado. 2.-que Pasa Si Se Instalan Los Botadores Cargados??

Hola. Se supone que repararon las cabezas, entonces, sugiero que revises la altura de las válvulas v.s. los lóbulos de los árboles. Pueden haberse desbastado de más los vástagos de las válvulas y, aunque los buzos estén cargados, suena si hay mucha tolerancia. Bueno, eso es lo que nos ha pasado aquí en taller también. Si se desbastaron de más las válvulas, es necesario ir con el rectificador para que corrija el detalle. Sugiero eso. Saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.