ahh se me olvidaba, MULTISERV, fijate que vi en eun diagrama que efectivamente ese reloj va conectado a la ECU, de ese carro, pero no creo que tenga que ver con la hora para que arranque, mejor resetea todo pero fijate si tenes los codigos del radio y los de la alarma....
SIP, a mi tambien me ha pasado con repuestos nuevos....
Pero el problema que tengo que no da ni starter, esta todo muerto, solo da las luces del tablero, y nada mas,,,,seguire buscando,, luego les cuento que paso
Multiserv..... ya probaste desconectando el RELOJ, a ver si da ese mismo problema????
Fijense que no da starter,,pero si le pongo tierra al relay del starter si me da,, pero no hay chispa ni pulso..... es obvio que falta una tierra... pero cual,, ya revise los cables que llegan a la ECU, y todo llega bien, tierras y corrientes..... tambien revise la ECU, de la caja porque es automatico, y aparentemente esta bien,,, todo paso porque LA ECU ORIGINAL, SUFRIO UN CORTO CIRCUITO, y esta quemada por dentro, y el Odometro en el tablero solo aparece asi "---------" esas lineas y si pongo otra si aparecen los numeros de las millas, o kilometros..... seguire revisando luego les cuento.
Buenos dias compañeros aver, sigo buscando info de la courier y en un manual encontre algo como esto :
Vehículos construidos después de 01/99
El GEM se localiza en la base del pilar A detrás
del lado inferior izquierdo del panel de
instrumentos. Este módulo lleva a cabo las
funciones del módulo de alarma antirrobo/doble
seguro y del módulo central del cronómetro
Solo que este manual no trae decripcion y funcionamiento de esta pieza ni del GEM en especifico como que me late que por ahi vendra el problema, definitivamente esto viene relacionado directamente con el sistema antirobo del vehiculo sigo investigando para solucionar el problema.
Cheque sus archivos manuales o enciclopedias aevr si alguien en cuentra informacion del GEM o del modulo central del cronometro.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?