• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford curier 2006 se tironea al acelerar

que tal amigos tengo un problema con una curier 2006
al avansar empieza a tironear ya remplaze bobina cables y bujias ojala me puedan ayudar grasias

Hola empieza por meterle el escaner si no tienes codigos pues hacerlo ala vieja escuela checar tus magueras de vacio, si no revisa combustible ,precion de gas y inyectores uno por uno

grasias coatepec revise la presion de combustible y me da 36 psi y al desconectar la manguera de vacio que va al regulador sube a 40 sabras cual es la presion indicada para este modelo grasias

buenas tardes, a la bobina le llegan 3 cables el del centro son 12 volts y los de las orillas son pulsos de tierra, revisa que le lleguen bien es muy común que uno de los cables de la orilla se abra y no tienes chispa el 2 cilindros.
espero te sirva comenta

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.