• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Escape 2002 Tira Aceite Por Motor

HOLA BUEN DIA:

PARA NO VARIAR TENGO PROBLEMAS CON MI CAMIONETA, EL DIA DE AYER DETECTE QUE ESTA TIRANDO ACEITE POR LA PARTE DE ABAJO EN LA PARTE DE EN MEDIO, EL ACEITE ES DEL MOTOR POR QUE ES COLOR NEGRO, LE PUSIERON ACEITE CASTROL 60/20 (creo) ME COMENTO EL MECANICO QUE POSIBLEMENTE SEA EL CARTER (ALGO ASI) YA QUE LA TRANSMICION ESTA FUNCIONANDO BIEN, EL MECANICO ME COMENTO QUE EN LO QUE REPARO LA FALLA PUEDO TRAER A CARRILLA LA CAMIONETA SIN PROBLEMAS SOLO QUE ESTE AL PENDIENTE DE LOS NIVELES DE ACEITE TANTO DEL MOTOR COMO DE LA TRANSMICION, EL DETALLE ESTA EN QUE QUIERO SABER QUE TAN SEGURO ES TRAERLA CON LA FUGA QUE TIENE (LA FUGA ES MINIMA ME ESTA TIRANDO AL REDEDOR DE DOS GOTITAS POR DIA (POR LO QUE APRECIO AL SIMPLE VISTA) Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA ESTIMACION EN CUANTO SALE LA REPARACION DE LA FALLA? ADEMAS DE SABER SU OPINION SOBRE LA FALLA QUE TIENE LA CAMIONETA, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION.. Y MUCHAS GRACIAS!! :)

si es en medio entre la caja y la maquina es el reten del cigueñal, tienes que tumbar la caja de velocidades para cambiar el reten de la maquina, si no estas seguro rempaca el carter del motor es mas rapido mas barato y sales de la duda, la camioneta la puedes usar asi solo vigila que no le falta aceite con el uso te va ir tirando cada vez mas aceite,,, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.