Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Ford Escape 2006 Motor 2.3

Bns tardes amigos Foromecanicos
Tengo una escape 2006 4 cilindros motor 2.3 americana
Mi camioneta presenta un falla que ya se escaneo con un Louchn y no dale falla alguna
El motor se escucha como si hubiera falla en algún pistón o falla de cilindro
Ya le lavaron los inyectores, chequeo de bujías, se reviso el sensor map,de oxígeno, bobinas ,prueba de flujo ,compresión, presión de gasolina
Espero me puedan ayudra

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Bns tardes amigos Foromecanicos
Tengo una escape 2006 4 cilindros motor 2.3 americana
Mi camioneta presenta un falla que ya se escaneo con un Louchn y no dale falla alguna
El motor se escucha como si hubiera falla en algún pistón o falla de cilindro .........

Checa la presion de aceite. En algunos casos una presion alta, Sea por disfuncion de bomba de aceite o, aceite de grado no especificado para ese motor, mantiene los valve lifter [buzos] cargados por retencion de aceite y no permiten que las valvulas regresen a sus asientos a tiempo.

Saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.