• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Escape 3.0 V6

Antes de preguntar ya me di una vuelta por todo el foro, ya descargué el diagrama que pusieron para las cadenas de tiempo, al parecer, todo está en orden, lo único que no entiendo es que en un post anterior comentan del plato reductor delantero del cigüeñal, el cual no sé cual es. Si por favor puede alguien enviarme una fotografía para saber.

Tambien leí en ese post que esa misma escape no arrancaba por que se mojaban las bujías de gasolina, tengo exactamente ese mismo problema, me gustaria saber si alguien ya tuvo ese problema y cómo lo resolvió ya que el compañero del post que comenta lo mismo, nunca escribió cómo resolvió su problema, les agradesco muchisimo, y espero poco a poco aportar un poco de conocimientos en este Honorable foro, puesto que yo armo motores V8 de Dodge y Chevrolet pero carburados. Saludos y muchas gracias.

Posiblemente tecleo mal; el nombree es: "reluctor" en el esquema lleva el # 21.
Tambien lo menciona en la hoja de indicaciones de ese post.
Saludos