• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford exp 97 4x4.5.4 decifrar codigos

gracias por las observaciones.los codigos son los siguientes.po136,po156,p1131,p1151, cuando la enciendo por la manana se jalonea mucho,el motor esta inestable,despues de unos minutos semedio estabilisa en alta falla,un poco tanbien me di cuenta en subida pierde fuersa,

Opino que tienes una fuga de vacio en el multiple de admision; puede ser por la junta [enpaque o gasket del manifold de admision]. Parte superior [upper intake manifold].
Debido al calor esos empaques se tuestan, y ya no sellan igual. el problema se manifiesta cuando el motor esta frio
Saludos.

gracias damian, el problema enpeso,cuando sali del estado de virginia,runbo a texas se dio un tiron saliendo de va,no le di inportancia.pero llegando a tx enpeso mi calvario 2 dias despues,se enpeso ajalonear.le puse el escaner y me dio los siguientes codigos p1131.p1151.po136,p0156,canbie los sensores de oxigeno banco1 banco2 pero sigue el problema si me puedes orientar te lo agradesco saludos,cal