• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford expedicion no trabaja la bomba de gasolina

hola ,,,,
alguien sabe donde trae el relevador de la bomba de gasolina la Ford expedición modelo 2003 motor 5.4L ???
ya revise donde trae todos los fusibles y lo cheque en el diagrama y ninguno dice que sea para bomba de gasolina .... y si alguien me pudiera eyudar por favor...

el relevador controla la bomba, los inyectores , como dato si no hay corriente revisa el interruptor de paro de emergencia que este activado esta detras de la caja de fusibles

te recomiendo que revises si esa camioneta trae el switch de inercia va ubicado debajo de la guantera o del lado del chofer donde se pone el freno de mano tal vez se activo por accidente revisa eso primero y despues localiza el relevador de la bomba debe estar en ingles dice fuel pump o fp o dice IGN

A mi ma paso un problema igual, no habia corriente en la bomba de gasolina, se reviso relay, fusibles. relevador de inercia y cableado, todo estaba bien...optamos por desarmar la caja de fusibles, esa caja trae componentes electronicos y resulto que estaba quemado un integrado, se reemplazo y listo quedo trabajando bien. Esa es mi experiencia que tuve con una expedition 2003 con motor 4.6 haber si te sirve de algo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.