• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford expedition 2005 motor triton 5.4 temblorosa?

tengo una ford expedition 2005 motor triton 5.4 me prendio la luz check engine, y se puso temblorosa la lleve a escanear y dio el codigo que tenia misfire en el cilindro # 1 el mecanico dijo que era la bobina se la cambio por una nueva y le quito la luz y la troca siguio igual de temblorosa al dia siguiente encendio la luz otra la lleve otra ves al mecanico y esta ves le chequeo la presion del cilindro y dijo que eso estaba bien y dijo que era la bujia del mismo cilindro le puso una nueva y ala troca se le quito casi lo temblorosa solo temblaba un poco pero alos dos dias bolbio lo temblorosa otra ves que sera que causa esto si no es la bobina no es la bujia no es la presion del cilindro que otra cosa falta por revisar les agradeseria mucho gracias

ESAS NORMALMENTE LA MANGUERA QUE VA AL PCV.SE CHUPA Y RESTRINGE EL PASO DEL AIRE...OEN LA PARTE TRASERA DEL MULTIPLE DE ADMISION,..E IGUAL LA MANGUERA QUE VA AL PCV...SI NO ES ESO NECESITO MAS DETALLES,..COMO ..ECHA HUMO NEGRO,NO DESPEGA CON FUERZA,SE JALONEA,,LA LUZ DEL CHECK ENGINE PARPADEA..ETC...http://www.facebook.com/jgonzalezautotech1 ME AVISAS QUE PASO SIEMPRE

mira la troca no echa humo no se jalonea esta temblorosa cuando arranco muy apenas se siente un brinquito muy leve y ya arrancando corre normal no se siente nada solamente en parking o en drive lo que me confunde un poco porque al cambiarle la bujia se sintio mejoria y alos dias bolbio igual a y no parpardea la luz no pierde fuerza todo es normal solo temblorosa

Cuando Pones La Camioneta En D...sosten El Freno Todo El Tiempo..y Presiona El Acelerador Para Ver Si Tiembla El Motor....no Debe De Cascabelear Para Nada..y Asegurate Que El Codigo..p0300 Esta Activo..me Avisas

Cuando Pones La Camioneta En D...sosten El Freno Todo El Tiempo..y Presiona El Acelerador Para Ver Si Tiembla El Motor....no Debe De Cascabelear Para Nada..y Asegurate Que El Codigo..p0300 Esta Activo..me Avisas

gracias me da gusto que le des seguimiento ami problema ya que estoy desepcionado con esta troca con tanta ilusion que la compre y ahora estoy preocupado con esto que pasa tu sabes uno piensa lo peor que esta el motor podria estar mal mira pasando a otra cosa hice lo que dijiste la puse en drive y la fui acelerando y aceleraba normal solamente el brinquito ese pero muy leve parecido como cuando le falla una bujia pero eso no es porque se le puso una nueva pero todo tranquila no cascabeleaba el motor arranca fuerte a y por cierto la luz la tiene y si marca el codigo que dices el p0300 mecanico dijo que era misfire en el cilindro# 1 y por eso cambio lo que ya he dicho el le quitaba la luz pero alos 2 dias regresaba espero y me puedas ayudar muchas gracias veo que eres un profecional y agradesco que dediques tu tiempo libre a ayudar gracias de nuevo

saludos en mucho de los casos este problema se ocasiona por un lavado de motor entrandole agua en los abujeros donde van los coiles si no es asi te sugiero que le hagas una afinasion completaque aunque es algo costoso deves de tomar en cuenta cuando fue la ultima vez que se lo hiciste y de alli tomaras referencia si tu camioneta ya lo nesesita cambiando todas las bujias los capuchones de los coiles que biene siendo como los cables de las bujias filtro de gasolina y checar presion de gasolina revisar la valvula egr mangueras de vacios esto es algo de lo que te puede probocar esa falla suerte y hay nos comentas

Hola Compa Buenas Tardes ..como Veras,,en Mi Tiempo Libre Me Dedico A Compartir Experiencias Como Estas...y En Que Condiciones Sigue Tu Camioneta..si Te Sigue Marcando Lo Mismo,,,del Cilindro Que Tiene Emisfire..yo Lo Que Haria En Ese Caso Seria ,,intercambiar El Injector Y La Bobina De La Bujia Que Esta Fallando..al Mismo Tiempo En Otro Lugar De Cualquier Bujia Del Mismo Lado...borra La Luz Maneja La Camioneta , Y Despues Cheka Por Codigos..y Si El Problema Sigue Te Tiene Que Dar Uno De Estos Codigos..p0302,p0303 U P0304,,,bueno Eso Dependiendo Que Solo Tenga Un Codigo De Emisfire,,y Si Tiene Mas Te Va A Dar Otros,,pero Con Gusto Me Los Haces Saber....y Haber Si Te Puedo Echar La Mano

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.