• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford expedition 2005 problema de valvulas

Tengo una ford expedition 05 con problema en una valvula la manejo en viajes de asta 8 horas y nunca he tenido problemas, pero debido a problemas con la luz check engine tengo problema para el smogcheck y esta un poco temblorosa,Asi que decidi rectificar las cabezas pero el mecanico me dijo que ese tipo de motores ya no quedan bien es cierto eso o me dijo eso para no aser el trabajo quisiera si alguien me puede asesorar antes de hacer ese gasto Gracias

Si la reparación se hace bien queda perfecto, tal vez buscó una excusa para no hacer el trabajo.

Ya dos mecanicos diagnosticaron que era una valvula en el cilindro # 1. y uno de ellos me dijo que esos motores ya no quedaban vien al rectificar las cabezas al otro no le pregunte y la pregunta es sera cierto lo que dijo ono quiso hacer el trabajo

algo hay de cierto en que las cabezas rectificadas en esos motores ya no quedan al cien pero si tu problema es la valvula no tienes que rectificar hablando de la cabeza , solo cambia valvula y rectifica asiento de valvula y no tendras problema

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.