Buen dia, foreros tengo un problema con una Ford expedition 98, hace algunos meses traia el detalle de que se apagaba al dejar de acelerar y al acercarse alrededor de las 500 rpm vibraba y de golpe se bajaban las rpm hasta apagarse, se limpiaron la IAC no quedo, se la cambiaron y tampoco, le cambiaron un válvula que lleva en la parte superior del motor, no recuerdo el nombre y no quedo, el escaner marcaba algo del sensor de torsion en la transmision, fui a transmisiones y supuesta mente la transmision andaba bien, para entonces ya la camioneta al bajar las rpm abajo de 500 y al acelerar para alcanzar unas 1000 rpm hacia un ruido como de dientes de metal, me la revisan y traia una rueda trasera amarrada, de echo olía a balata y estaba muy caliente la rueda, le cambian las ligas y cubre polvo y por arte de magia ¡¡ ya no se apago!!, asi andubo como 15 dias, de una vez que subi a la sierra, y de bajada venia pisando el freno volvio con los detalles de las RPM y se apagaba en bajas, la llevo a otro mecanico le cambio nuevamente las ligas y le limpio los pistones de frenos y nuevamente quedo, igual me indico que necesitaba cambio de pistones por que ya los trae muy gastados, eso fue hace como 4 meses, ahora nuevamente me esta dando problema, anda bien unos 10 minutos y de repente las RPM no quieren subir de 500 - 600 como si se amarrara y si no acelero o pongo en neutral, se apaga la camioneta, me indicaron que tengo que revisar el sensor de posición del cigueñal, mi pregunta es que tiene que ver unos frenos que se amarran con el echo de que se apagara, todos me dijeron que no tenia por que pasar eso, que los frenos eran independientes, pero las veces que limpiaron los frenos ya no se apago, otra cuestión es que cuando meto reversa si no piso fuerte se apaga, se acentúa mas si estoy girando el volante, también si piso fuerte se escucha un golpe de metal y ya no se apaga. Quisiera ver si me pudieran ayudar o dar alguna sugerencia