Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo una ford explorer 1994 automatoca la falla es que a veses hace los cambios y a veses no pero esta falla es que al ir circulando de repente ya entra 3 o 4 velocidad la lleve a revisar y me dijeron que el aceite estaba muy viejo pero tenia 5 meses que lo abia cambiado pero de todas formas lo cambie a y salio sin revava pero la falla sigue que cren que le pase a mi camioneta por que yo no tengo idea de como finsionen o que fallas tengan grasias
tengo una ford explorer 1994 automatoca la falla es que a veses hace los cambios y a veses no pero esta falla es que al ir circulando de repente ya entra 3 o 4 velocidad la lleve a revisar y me dijeron que el aceite estaba muy viejo pero tenia 5 meses que lo abia cambiado pero de todas formas lo cambie a y salio sin revava pero la falla sigue que cren que le pase a mi camioneta por que yo no tengo idea de como finsionen o que fallas tengan grasias
mmmm me dijeron que es una A4LD Y PLATICANDO ME CONTARON QUE PODRIA SER EL CUERPO DE VALVULAS POR SOLO LO HACE CUANDO ESTA FRIA CREN QUE ESE SEA EL PROBLEMA
mira en ese tipo de fallas lo mas comun esque:
1-tengas desconectado el cable de sobremarcha
2-problema con el servo o banda de frenado de 2da a 3ra.
3-ajuste al cable de sobremarcha o ajuste de modulador
suerte"