• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Explorer 2000 Sincronica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches tengo una Ford Explorer 2000 sincronica, el problema es que tenia un bote de aceite por la estopera trasera del Cigueñal, el mecanico bajo la caja para poder cambiar dicha estopera, pero apareció ahora otro problema, cuando piso el pedal de cloch para hecer cambio la velocidad no entra de una vez hay que darle varias veces a la palanca para que entre la velocidad, he hablado con el mecánico y me dice que ya no sabe que hacer, si me pueden guiar a ver que puede ser dicha falla, el lo que hizo fue desmontar y montar la caja y no toco mas nada.

por lo que comentas creo que alo que te refieres es al reten trasero de ciguenal pero para cambiar ese reten hay que remover el plato o prensa el disco del clocht y el flywheel tambien no es solo remover la caja bueno eso es para aclarar el punto. me refiero que ala major el disco o prensa andaban ya un poco en mal estado y con la movida que se dio es possible que la prensa haya perdido su fuersa pero eso es un caso muy raro si esto andaba trabajando bien yo pienso que traes aire en el sistema hidraulico del cloch ile a tu mecanico que chequee por liqueaduras o perdidas de liquido en las lineas y asegurate que el nivel del liquido en el deposito se quede asu nivel si este Baja hay una fuga y asi no trabajara bien si este se mantiene pienso que el aire se saldra solo con unos dias de uso y poco a poco sera mas suave saludos .

Ten ha cambiado el reten trasero del cigüeñal y lo que te pasa es que no acaba de desembragar y la palanca del cambio de marcha esta dura hay puede haber pasado dos cosas una que no haya purgado el circuito hidráulico o falle la bomba y pierda presión ,el fallo de la bomba y si tiene aire lo puedes probar muy fácil pisas varias veces seguida el pedal y rápidamente introduce la marcha ,si entra bien o tiene aire o la bomba pierde presión ,la otra cosa que puede ser es que al montar el cambio se forzara el disco por haber dejado el cambio apoyado por el primario antes de poner los tornillos de sujeción se puede haber doblado el disco o el estriado marcase alguna ranura y no desplazar bien el disco en el primario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.