• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford Explorer 2002 4.0 6 Cil.,.

Tomas Varela

Miembro Activo
Muy Buenos Dias ,.,.Mi Gente del Foro de mecanicos.,., Nuevamente Dando Lata,.,Me Esta tirando Aceite por las Tapas de las Valvulas .,.Pero tengo que Quitarle el Cuerpo de Admiccion.,.Algien lo a Quitado que me de unos tips No Encuentro Todos los tornillos,.Muchas Gracias y Un saludote desde Nuevo Laredo Tamaulipas,., :confused::)
 

xico

Master!
es 4.0 soch de 4 cadenas? si es asi solo tienes que quitar 8 tornillos torx , dos de 10mm dela egr chicotes de acelerador y viaje crucero, mangueras de succion y de valvula pcv y es todo es muy sencillo
 

Tomas Varela

Miembro Activo
Muchas Gracias Y Un Saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,., Y Ya la Arregle ,,.Me Quedo como 2017,., Nomas con el Ultimo Tornillo el que esta sercas de la pared de contra Fuego me dio bastante lata,.,Tube que comprar 2 extenciones Chiquitas ,.Gracias Nuevamente.,., Atte ., Tomas Varela,.
 

romang77

Experto
Tomas No Creas Que Eres El Unico Que Batalla Pero La Mejor Herramienta De Un Mecanico Creo Que Es La Paciencia Saludos.
 
Arriba