Buenas tardes distinguidos,
todo lo que le hiciste de sensores corresponde a cuando funciona con gasolina, tu error fue ponerle equipo de gas, ahora ve a reclamar donde compraste e instalaron ese equipo, esa falla es problema del equipo de gas, ya que con gasolina no hace esa falla
Hola, gracias por tu respuesta!,
Realmente el vehículo tiene el fallo en gasolina, es muy leve y casi no se nota pero cuando se le coloca el scanner, se puede ver la oscilación en las RPM, el tema es que el gas natural es extremadamente sensible a las variaciones en la aceleración y para funcionar de manera optima, el mismo debe estar en perfectas condiciones de marcha, entonces cuando el hace el switch a gas ahi es que se siente fuerte el fallo cuando está en minima al punto que en ocasiones se apaga.
Alguien me dijo que es posible que asentamiento de residuos en las valvulas puedan ocasionar esto, la verdad no quisiera confirmar primero antes de quitar culata y todo lo demás solo para confirmar que no sea eso. :\
Tengo una Explorer 2003 XLT 2WD, 4.0 y en baja o mínima me está presentando un pequeño fallo que casi no se siente, pero que al momento de acelerar siento como si se ahogara y solo luego de que sube a 2mil revoluciones como que coge fuerza de golpe. Tambien se siente el fallo de repente cuando me detengo casi de golpe, osea cuando bajo la aceleración o cambio de D a R, hasta el punto que se apaga el vehículo. Se le ha cambiado el max airflow sensor, cables de bujia, bujía (2 veces en 1 mes) se revisó el sensor del crankshaft, se cambió el regulador de gasolina, se revisó el manifold por alguna posible succión de aire y aún el problema persiste. Lamentablemente tuve la mala idea de adaptarle un sistema de gas natural al Explorer y cuando éste entra en función el fallo se hace inmenso.
Les agradeceré infinitamente cualquier sugerencia que me arroje luz para ver si encuentro la solución a este problema.
todo lo que le hiciste de sensores corresponde a cuando funciona con gasolina, tu error fue ponerle equipo de gas, ahora ve a reclamar donde compraste e instalaron ese equipo, esa falla es problema del equipo de gas, ya que con gasolina no hace esa falla
Gracias