Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo probvlemas conmi mexplorer y no encuentro la falla ya le revise el senso iac valvula , sensor maf y el sensor tps alparecer todos estan funcionando bien lo escanie y me marca que la falla puede ser la patilla de ignicion pero no se donde se encuentra el problema o falla es que huele mucho a gasolina cruda y al acelerar se atraganta les agradeceria si me pudieran orientar para ver que puedo hacer
saludos y gacias de antemano.
tengo probvlemas conmi mexplorer y no encuentro la falla ya le revise el senso iac valvula , sensor maf y el sensor tps alparecer todos estan funcionando bien lo escanie y me marca que la falla puede ser la patilla de ignicion pero no se donde se encuentra el problema o falla es que huele mucho a gasolina cruda y al acelerar se atraganta les agradeceria si me pudieran orientar para ver que puedo hacer
saludos y gacias de antemano.
ok revisa tu distribuidor hay algunos k hay traen la pastilla o modulo, tambien revisa su interior k no tenga desgaste el bastago ya k estos se desgastan y probocan k la bobina captadora ( localizada en su interior ) de como resultado malas señales tanto para el tiempo y la avertura de los inyectores, tambien el modulo lo puedes encontrar en el faldon lado del chofer k esta en una base de aluminio k disipa el calor, tambien revisa la presion de gasolina, regulador de presion y sensores de oxigeno, suerte y saludos amigo......
el proble de escanear un carro es que el escaner no lo resuelve todo para mi el sensor maf tiene problemas y el escaner detecta falla de ignicion al aumentar la resistencia cundo se llena de carbon el arco de la bujia al igual te puede estar marcando que el sensor de oxigeno detecta rango muy alto o muy rico en los bancos y no quiere decir que este fallando el sensor....