• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Explorer No Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia Tengo Un Problema Con La Ford Explorer 1991 Motor 4.0 Hace Dias No Encendia Por Lo Que Traje A Un Mecanico Que Al Revisarla Me Dijo Era La Bomba De Gasolina, Se La Cambiaron Y Funciono Un Dia Solamente Despues Me Canse De Quererla Encender Y Nada La Deje Asi Y Al Dia Siguiente Encendio Como Si Nada Y Esto Es Lo Que Pasa Un Dia Enciende Y Al Otro Puede Que Ya No Ignorando De Donde Podria Venir El Problema O Que Revisarle A Lo Mejor Ni La Bomba De Gasolina Estaba Mal Y Solo Gaste El Dinero.

Ojala Me Puedan Ayudar Para Saber Que Es Lo Que Pasa.

Muchas Gracias Y Que Pasen Muy Feliz Año.

Hola ,amigo
Preguntale Al Mecanico Si Puede Ser El Sensor Del Cigueñal
Trata De Que Cuando Te Hace El Problema Hacer Girar El Motor En Cambio
Saludos

En algunos casos, la falta de chispa lo origina; un cableado que corre pegado a la valvula EGR, se calienta y se pega; checalo y separalo para que no vuelva a hacer lo mismo.
La Valvula EGR esta visible del izquierdo del motor [lado del conductor] parte superior del motor; si lo deseas ve a las paginas de "automecanico.com", alli hay figuras o forma tipica de la valvula.
Saludos

primero que nada, vamos a lo basico. checar chispa.aire, combustible y compresion, ya ok ,, de lo que te falte si es chispa checar sensor del sigueñal, modulos y pastillas.bobinas, ,,si es aire empieza po la valvula bay pass de derivacion de aire y vacios sueltos o rotos y si es combustible empezar por los fusibles de echo todos junto con los relevadores. quita el filtro de gasoluina y da llave al tablero y ve si sale gasolina en algun recipiente y de alli te vas a los inyectores si abren o no. estoy a tus ordenes y en lo que te pueda ayudar ATTE. Francisco Armando Cruz Hdez. fachmi_@hotmail.com.

Como resolviste este problema amigo???

mi explorer mod 98 no encienden las luces interiores

Francisco Arman;3674]primero que nada, vamos a lo basico. checar chispa.aire, combustible y compresion, ya ok ,, de lo que te falte si es chispa checar sensor del sigueñal, modulos y pastillas.bobinas, ,,si es aire empieza po la valvula bay pass de derivacion de aire y vacios sueltos o rotos y si es combustible empezar por los fusibles de echo todos junto con los relevadores. quita el filtro de gasoluina y da llave al tablero y ve si sale gasolina en algun recipiente y de alli te vas a los inyectores si abren o no. estoy a tus ordenes y en lo que te pueda ayudar ATTE. Francisco Armando Cruz Hdez. fachmi_@hotmail.com

oye francisco mi explorer mod 98 no encienden las luces interiores ya revise fusible por fusible y no encontre ninguno fundido que me aconsejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.