Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen Dia Tengo Un Problema Con La Ford Explorer 1991 Motor 4.0 Hace Dias No Encendia Por Lo Que Traje A Un Mecanico Que Al Revisarla Me Dijo Era La Bomba De Gasolina, Se La Cambiaron Y Funciono Un Dia Solamente Despues Me Canse De Quererla Encender Y Nada La Deje Asi Y Al Dia Siguiente Encendio Como Si Nada Y Esto Es Lo Que Pasa Un Dia Enciende Y Al Otro Puede Que Ya No Ignorando De Donde Podria Venir El Problema O Que Revisarle A Lo Mejor Ni La Bomba De Gasolina Estaba Mal Y Solo Gaste El Dinero.
Ojala Me Puedan Ayudar Para Saber Que Es Lo Que Pasa.
En algunos casos, la falta de chispa lo origina; un cableado que corre pegado a la valvula EGR, se calienta y se pega; checalo y separalo para que no vuelva a hacer lo mismo.
La Valvula EGR esta visible del izquierdo del motor [lado del conductor] parte superior del motor; si lo deseas ve a las paginas de "automecanico.com", alli hay figuras o forma tipica de la valvula.
Saludos
primero que nada, vamos a lo basico. checar chispa.aire, combustible y compresion, ya ok ,, de lo que te falte si es chispa checar sensor del sigueñal, modulos y pastillas.bobinas, ,,si es aire empieza po la valvula bay pass de derivacion de aire y vacios sueltos o rotos y si es combustible empezar por los fusibles de echo todos junto con los relevadores. quita el filtro de gasoluina y da llave al tablero y ve si sale gasolina en algun recipiente y de alli te vas a los inyectores si abren o no. estoy a tus ordenes y en lo que te pueda ayudar ATTE. Francisco Armando Cruz Hdez. fachmi_@hotmail.com.
Buen Dia Tengo Un Problema Con La Ford Explorer 1991 Motor 4.0 Hace Dias No Encendia Por Lo Que Traje A Un Mecanico Que Al Revisarla Me Dijo Era La Bomba De Gasolina, Se La Cambiaron Y Funciono Un Dia Solamente Despues Me Canse De Quererla Encender Y Nada La Deje Asi Y Al Dia Siguiente Encendio Como Si Nada Y Esto Es Lo Que Pasa Un Dia Enciende Y Al Otro Puede Que Ya No Ignorando De Donde Podria Venir El Problema O Que Revisarle A Lo Mejor Ni La Bomba De Gasolina Estaba Mal Y Solo Gaste El Dinero.
Ojala Me Puedan Ayudar Para Saber Que Es Lo Que Pasa.
mi explorer mod 98 no encienden las luces interiores
Francisco Arman;3674]primero que nada, vamos a lo basico. checar chispa.aire, combustible y compresion, ya ok ,, de lo que te falte si es chispa checar sensor del sigueñal, modulos y pastillas.bobinas, ,,si es aire empieza po la valvula bay pass de derivacion de aire y vacios sueltos o rotos y si es combustible empezar por los fusibles de echo todos junto con los relevadores. quita el filtro de gasoluina y da llave al tablero y ve si sale gasolina en algun recipiente y de alli te vas a los inyectores si abren o no. estoy a tus ordenes y en lo que te pueda ayudar ATTE. Francisco Armando Cruz Hdez. fachmi_@hotmail.com