• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford explorer

Que tal compañeros del foro. Tengo un problema con una explorer 4.0 año 1997 resulta que le cambie la guia y tensor de cadena de el lado del conductor porque estaba deshecha la guia de cadena. Al terminar el trabajo arranque y trabajo sin problemas ya no hacia el ruido pero al salir a dar una vuelta a los quince minutos empezó a sonar nuevamente en el mismo lugar guia y tensor. Cabe mensionar que en la reparación se cambio bomba de aceite y en el tablero la presión de aceite marca arriba de la mitad. Espero alguien me pueda orientar que más hacerle de antemano muchas gracias.

Hoy quité la tapa del árbol de levas y puse a trabajar el motor y sí sube el aceite lubrica las levas lo único que no lubrica es la cadena y el tensor no carga. Voy a bajar la cabeza para checar que no este obstruido el orificio por donde carga el tensor ya que esta muy pequeño el orificio y pienso que esta tapado y no carga el tensor y no lubrica la cadena. Cualquier cosa les sigo comentando

al lado del tensor, esta uno, que tiene adrentro el lapiz, pero tendrias que quitar en manifor para poder quitarlo, quitas el lapiz y le metes una gualla o alambre para ver si no esta tapado, espero te ayude, saludos,,,

Gracias hernandez lo voy a quitar pero disculpa mi ignorancia para que es el lápiz? Y este se puede romper ? Y provocar la falta de lubricacion

yo tengo el mismo problema. ya lo expuse al foro pero creo q a nadie le a tocado un problema de esos. igual q tu no se para q sirva ese lapiz q dice el compañero. ahora quien podra' ayudarnos?

mira yo tube una falla igual pero tu dices que solo cambiaste los rieles . deberias cambier la cadena completa y que sea original por que tambien con las corrientes suenan luego luego

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.