• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f 150 1992, prende normal , pero no acelera , pierde potencia

ford f 150 1992

buenas tardes amigos, tengo una ford f 150 modelo 1992 automatica, v6 en linea, estaba funcionando muy bien, en la ultima semana para arrancar esta muy bien , pero cuando ya empiezo a andar con ella la pongo en D y no acelera como que da tirones muy leves , no se apaga¡¡¡, pierde potencia y no desboca, ademas se siente que vibra, lo extraño es que cuando la pongo en 1ra o en 2da, como si fuera en subida, y jala muy bien, el problema es cuando a pongo en D, ( ya le cambie, bujias, le di servicio al cuerpo de aceleración, ) como dato esta camioneta es de dos tanques de gas, la primer bomba le tengo que dar servicio, y la segunda es la que estoy utilizando. gracias por sus comentarios y apoyo¡¡¡¡

bueno de todos checa la presion de la bomba para descartarla y segundo deveras checar el tcc

hola, checale presión de gasolina y debe darte de 40 a 45 libras, en el riel de inyectores, otra, se prende el check cuando esta prendido el motor???, si es asi, hay que pedirle códigos y tu mismo le puedes pedir códigos, siguiendo las instrucciones de mi manual, si no lo tienes, solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com nomas aclara que quieres el manual de Ford, saludos