- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
ford f-150 1994 transmission automatica e40d nomas camina en pura reversa
le pongo d en el 2 y en el 1 y no camina para adelante y lla cheque quite la vandeja y el sedaso y estn limpios no apesta a quemado el aceite esta rojo rojo alguien me podria alludar que sera la falla porfavor
yo en tu lugar revizaria si hay codigos de falla , por que tu transmision es electronica .. o no?
¿la valvula de mando que va en la caja de valvulas esta bien si entra y sale cuando mueves la palanca?
sipi tu valvula manual, ya que en primera y reversa no actua solenoide
no compañeros. si fuese la valvula manual y esta estuviese atorada en reverza al poner la palanca en neutral este vehiculo se moveria hacia atras.
o que piensan..?
¿compañeros podria estar el problema en el forward cloch?
mugroso 50 estoy de acuerdo con tu respuesta ¿no podra ser el tambor principal? grasias
si tienes razon pero . yo en tu lugar antes de revizar el embrague, scanearia la transmision si el embrague estuviese mal tambien saldria un codigo .
pienso que el problema a de ser algo que no se nececite bajar la transmision
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.