• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford F-150 2003 motor 5.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con los frenos de este truck. Lo que pasa es que al pisar el pedal va va bajando despacito, ya le cambie el cilindro maestro de frenos, booster, y las balatas están en buen estado, también purgamos el sistema y sigue igual. Incluso pensé que el cilindro que instalamos estaba defectuoso pero probé con uno de otro carro igual y me sigue haciendo la misma falla.

El truck es de discos las cuatro ruedas. Haber si alguien ha tenido alguna falla similar que me pueda ayudar a solucionar este problema.

yo hace mucho tiempo tuve un problema asi y resulto ser el booster
pero fue en un caribe, en el que calentaba y fallaba.

si cambiaste el cilindro maestro comenta si purgaste anetes de instalar y si es asi entonces tienes que purgar secuencial mente las 4 ruedas tanbien revisa si no ay fuga de liquido los cilindros de las ruedassi es asi remplasa el defectuoso comenta si solucionaste el problema suerte saludos desde colorado

Comento. ya se soluciono el problema. esto es la primera vez que me sucede, resulta que estuve realizando pruebas con partes de otro truck que tengo del mismo ano.... resulto ser la bomba del ABS, al sustituirla por otra el pedal de los frenos del truck ya no se bajo para nada. Ya le reemplazamos la refacción y asunto arreglado. Falla totalmente nueva para mi.

Gracias por sus cometarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.