Hola que tal muy buen día, soy nuevo en este foro pero mucho de lo que he visto aquí me ha servido, espero que me puedan apoyar.
Tengo una Pick-up FORD F-150 4x4 motor 4.6, el problema es que ya en carretera tiene problema de desplazamiento de 0 a 80 Km/h no hay ningún problema, el problema es de 80 Km/h en adelante se siente muy pesada llega a los 100 Km/h y es muy difícil llegar un poco mas ya que tendría que ser una tramo muy largo para alcanzar los 120 Km/h; comentando con los cuates el problema me mencionan que pudieran ser las llantas "por el esfuerzo de palanca" ¿sera cierto? la camioneta trae llantas R-16 Mud-Terrain; a continuacion les menciono lo que he hacho:
Reparación de transmición
Cambio de bujias (desconozco cual es la serie de bujía que lleva, se que es de platino mas no se la espesificacion son marca motorcraf)
Cambio de cables (boch)
Cambio de sensor MAF
Cambio de bomba de gasolina(verificada con manómetro en riel de inyectores me arroja aprox. 32-33 lbs. y sin regulador 40 lbs.)
Se me pasaba mencionar que después de cierto tiempo funcionando el motor empieza a temblar, revise las bujias que cambie y se les ve el conocido flas-over, le coloque la mentada grasita que te venden en autozone pero persiste la fallita. ¿podria ser ese el problema de desplazamiento? ó ¿podrian ser el rack de bobinas?(trae dos bominas en rack de 4 c/u).
Agradezco su aportación para la solución a este problema.
Saludos!!!!!!!