• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford F- 150 año 97 y ranger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAMIONETA LE PASO LOO SIGUIENTE SE LE AGRETO UNA CMISA PERO NADA MAS QUISAS LOS EMPAQUES SE QUEMARON PERO NO SALTO NIUNA BIELA NI SE TALLARON LOS METALES EN FIN LO MANDE RECTIFICAR Y LO BOLBIERON A ENCAMIZAR SOLO LA QUE SE AGRETO ¿ESO ES BUENO?
PERO TU QUE ME ACONSEJAS LE BOY A CMBIAR ANILLOS EN LA MISMA MEDIDA ESTANDAR.

Y CAMBIANDO DE TEMA
HABER SI ME PUEDES AYUDAR MIRA TENGO UNA FOR RANGER MOD 88
6 SILINDROS MOTOR 2.9 Y COMO QUE LA TRABAJO ME PIERDE LA FUERSAEN SUBIDAS ES MANUAL O BIEN PIERDE FUERZA Y DESPUES DE TRABAJARLA SE APAGA LA DEJO ENFRIAR Y ENCIENDE DE NUVO YA REVISE BOMBAS DE GASOLINA APARTE BUJIAS EN FIN YA NO C Q HACER O TAMBIEN LIMPIE INYECTORES PERO BUENO YO TENGO MIS SOSPECHAS NO PODRIA SER LA PASTILLA LA Q ESTA DETRAS DEL DISTRIBUIDOR, TU QUE ME ACONSEJAS A OTRA COSA ME MARCA ERROR CHEQUE ENERGINE EN EL TABLERO.

GRACIAS Y SALUDOS OYE NO TIENES CORREO LO QUE PASA ESQUE A ESTA PJINA NO LE ENTIEDO MUCHO
EL MIO ES daniel_chavezortiz@hotmail.com si gustas escribirme a esta direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.