• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford F-150 inyecta mucha gasolina

que tal amigos tengo un problema con una ford F150 modelo 92 con motor 4.9L inyecta demaciado combustible me dicen que puede ser el sensor map alguine me puede asesorar que pruevas le hago al sensor para saber si en verdad este es el que falla?

que tal amigos tengo un problema con una ford F150 modelo 92 con motor 4.9L inyecta demaciado combustible me dicen que puede ser el sensor map alguine me puede asesorar que pruevas le hago al sensor para saber si en verdad este es el que falla?

Yo te puedo dar los pasos a seguir para que cheques el sensor solo que lo que no me gusta es que despues no DIGAN LA SOLUCION A SU PROBLEMA este foro se trata de ayudar y que alguien te ayude si tienes problemas y tambien el tiempo que tienes para estar aqui yo no tengo mucho y son muchos temas solo puedo ver algunos , y esto es para todos los forereros como dijo alguien ayudame y yo te ayudare.

Buena esa, ASE technician en realidad comparto tu opinion, porque yo me he quedado con las ideas si mis colegas resolvieron o no su problemas. Vamos hermanos foreros, pronunciense cuando resuelvan su problema que todos queremos saber que paso. y con respecto al amigo del Ford f-150 quiesera que tipo de map utiliza, por que algunos traen solo tres lineas (referencia, tierra y señal) pero en otros casos trae el de la temperatura de aire. Pruebe los voltajes de referencia ( 5 voltios) y si ubica la linea de señal prodra ver una variacion de voltaje , si el voltaje es fijo su map esta deteriorado. Talvez te sirve de algo

muy buen comentario amigos ok en cuanto a el sensor este es de 3 terminales segun yo e investigado este es un sensor que manda una señal de frecuencia en Hertz en un inicio yo tenia la idea que la señal que proporcionava era en volts pero me encontre con que no variava el voltage en lo mas minimo grasias por su ayuda

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.