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Ford f-150 NO FUNCIONA!

Tengo una camioneta comprada en Estados Unidos Ford F-150 mod. 99 de seis cilindros, pues resulta que se descompuso de la direccion y estuvo parada por mas de un año, la encendia de vez en cuando pero la ultima vez que la encendi tarde hasta 3 meses hasta que tuve tiempo de arreglar esa parte pero ahora resulta que esta vez al quererla encender ya no pude, si da marcha pero no enciende. En un principio pense que le hacia falta gasolina por que la aguja no llegaba ni a al reserva asi que le llene el tanque pero ni asi funciono y la aguja tampoco subio, entonces compre un arrancador y se lo puse pero solo enciende unos segundos mientras se consume el arrancador y se vuelbe a apagar la camioneta. Ya resvise todos los fusibles incluso los de bomba de combustible y tambien ya revise el switch de la bomba en caso de accidente y esta en orden, he revisado el sonido de la bomba de la gasolina y al parecer tambien funciona, pero hay algo que no se si este bien y es que las bujias estaban humedas al revisarlas asi que las limpie y las coloque y ni asi encendio. Entonces que puede ser?
 
revisa ke le este llegando combustible a la linea de inyectores ,si puedes tambien revisa la presion tiene ,una valvula como la del aire de las llantas ,si ahi gasolina y buena presion revisa ke le llegue corriente(12volts) y pulso a los inyectores (pulso de tierra) por lo ke comentas es problema de combustible ,lo humedo de las bujias (si era de combustible) puede ser por la gas o el arrancador ke le echaste , si era de agua puede aberse estropeado la junta de la cabeza pero revisa primero lo de la gas y despues si sigue igual reviasate lo otro. espero te sirvas mi consejo
 
Amigo isaias no se desespere porque estos vehculos cuando estan mucho tiempo detenido , todo puede esperar. Le ha hecho mucho a la bomba y esto puede ser uu sub problema, o sea si su aarancador trabaja, usted puede verificar si hay chispa, porque si encontro combustible, puede ser que las bujias no la hagan detonar, y sale humedo, por lo tanto revise el sistema de encendido y posterior confirma el pulso. si todo lo tiene entonces atienda cada sistema de forma particular. Talvez le sirva algo
 

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