• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford F-150 V6 3.8l cuantos km/l

estimados amigos,

una pregunta rapida,

cuantos km/l me tiene que estar dando una ford modelo 92 f-150 6 cilindros manual motor 3.8l?

actualmente me está dando 4 km/l y quisiera saber si esta bien.

hace un año se le reparó el motor.

la afinacion es correcta

los inyectores estan bien y se me hace mucho gasto de combustible.

de antemano gracias por su tiempo en responder.

saludos.

Es correcto, yo tenia tambien una f-150 modelo 92 motor 3.8 con transmision std 4 vel al frente + reversa y ese mismo consumo era el q me daba, estando el motor en optimas condiciones, osea q esas troks son bien gastalonas si las traes bien correteadas, pero lo compensan con la potencia q tienen y lo fieles q son. Para reducir un poquito el consumo, lo unico q puedes hacer es no pasar de 1/2 acelerador, ya q al hacerlo se dispara el consumo. Saludos

HUICHO50

Master!
Resultados ordenados por ndices de emisin de contaminantes del vehculo.
Seleccione de la lista el vehculo deseado para obtener mayor informacin.

Marca Subm. Ao Modelo Transm.
<?php echo $textotransmision; ?> Combust.
G=Gasolina, D=Diesel Informacin relevante para el consumidor
Rendimiento
Ciudad (km/l) Emisin CO2 (g/km) Emisin NOx
(g/1000 km) Emisin de xidos de Nitrogeno
FORD F150 XL MID TM 2008 M5 Gasolina 7.40 363 388
FORD F150 XL MID TA 2008 A4 Gasolina 7.10 377 388
FORD F150 XLT V6 TA 2008 A4 Gasolina 7.10 377 388

Es correcto, yo tenia tambien una f-150 modelo 92 motor 3.8 con transmision std 4 vel al frente + reversa y ese mismo consumo era el q me daba, estando el motor en optimas condiciones, osea q esas troks son bien gastalonas si las traes bien correteadas, pero lo compensan con la potencia q tienen y lo fieles q son. Para reducir un poquito el consumo, lo unico q puedes hacer es no pasar de 1/2 acelerador, ya q al hacerlo se dispara el consumo. Saludos

Gracias Fer, por tu respuesta.