• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f150 ano 2000, 5.4 4x4 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos estoy de vuelta con otro problema. tengo una ford f150 ano 2000, motor 5.4 4x4 que no arranca, para empezar esta troca paso como 5 meses en un taller de hojalateria y pintura y de de ahi la trajeron sin arrancar, les comento que le cambiaron el swich de la llave segun por que se habia quebrado al parecer fue uno usado, la duda que tengo es que la bomba de la gasolina no trabaja y no se si tenga algo que ver con el swich que me aconsejan?

si tu camioneta fue chocada deberias checar el shuth -off switch que va del lado derecho bajo de la panel de instrumentos en el panel lateral ahi esta tiene un boton rojo que deberas oprimir para que pase la corriente hacia la computadora. suerte.

gracias por tu comentario te comento que ya lo hice y ya probe la bomba de gasolina y no trabajaba la cambie por una usada de una expedicion que tenia, para probar y ya hay gas en la linea pero sigue sin arrancar, si hay chispa en las bujias. que mas le puedo hacer? algun otro comentario......

por lo que se la llave original traen un chip que da señal a la computadora, si cambiaste el llavin tienes que reprogramar la computadora al llavin con chip nuevo .haber si te sirve esta infornacion tu servidor jesus3006 :)

gracias jesus3006, te comento que ya lleve la troca a la agencia para que la revisen de eso, por que yo tambien pienso que se desprogramo la computadora, despues les comento a ver que pasa

Ojalá y la llave no la ayas tirado o perdido ya que esto es más costoso consigue el cilindro desarmado en la agencia y ve ante un serrajero preferentemente para cilindros de autos y llevas la llave anterior y telo acomodan igual y con la misma llave sin tener que reprogramar. o checa que te sale mas barato, reprogramar o cambiar el cilindro.
Te deseo suerte.

gracias a todos por sus comentarios les comento que ya estan arreglando la troca en la agencia, al parecer en el taller donde estaba le cambiaron el swich con todo y el aparato que lee el chip que lleva la llave por otro usado de otra troca diferente, ahora lo que van a hacer es cambiar ese aparato por que ya no se puede programar debido a que no reconoce la llave por que es de otro modelo de troca. despeus les comento lo que pase...........

amigos les comento que ya solucione el problema, en la agencia le cambiaron la llave del swich y programaron la computadora del sistema antirrobo y ya arranca. tengo una duda yo le puse una bomba de gasolina de una expedition para probar por que la que tenia no trabajaba, pero no se si vaya a haber algun problema de que sea de menos presion, que me aconsejan? cuanta presion debe tener la bomba de esas trocas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.