• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford f150 marca los siguientes codigos::

hola amigos del foro acudo con ustedes para ver si me pueden ayudar con la siguiente troka. es una ford f150 4x4 ano 97, motor 4.6 la cual marca los siguientes codigos: p0155, p1151 y p0303 tengo la definicion de estos codigos pero no me queda muy claro si alguien me puede explicar un poco mas y me den un consejo por donde empezar a revisarla les comento q a esta troka le cambiaron los dos catalizadores y la verdad no se si de ahi para aca aparecieron dichos codigos, espero sus consejos para solucionar este problema.................................

Checa tus sensores de oxígeno que estén bien conectados o que algún cable de estos no este roto o con es scaner checa que tengan variación sí no cambia el que este mal. El código p0303 es falla en cilindro 3 pero probablemente sea ocacionado por los 2 anteriores. Suerte

Si hacemos razón el código lo arroja por ir mas atrás de el motor, pesando estoy y opino que primero es corregir el problema de el cilindro número 3 y des pués salen los demas detalles. Si el sensor de oxigeno sigue fallando nos avisas.
Recuerda cada ke se hace una carreción hay ke borrar los códigos, gracias.

amigos les comento que revisando los sensores me di cuenta q no le llegaban los 12v al sensor del lado del chofer nomas le llegaba hasta el conector del sensor pero del conector no pasaba asi q lo puentie y ya le llega, codigo p0155 ya se le quito pero sigue el p1151 y p0303 le voy a cambiar los cables y las bujias por q los cables se ven malos es q esta troka esta muy mal cuidada. alguien me puede explicar a detalle el codigo p1151 sera el mismo problema del p0303?

el p1151 significa que no hay variación en la señal del sensor, se queda indicando mezcla pobre, revisa por fugas de vacio en ese banco, checa el sensor con osciloscopio para ver a detalle su comportamiento y ahi determinas si sirve o no, suerte.

gracias companero, alguien me puede explicar un poco mas detallado como probar el sensor por que no tengo mucho experiencia con sensores. por favor espero su ayuda

los sensores de oxigeno generan su propia señal en base a la reacción que tienen con el oxigeno residual dentro del escape, a mayor oxigeno menor voltaje y a mayor oxigeno mas voltaje, de esta manera los sensores de O2 generan una gráfica de tipo sinodial donde los límites estan comprendidos entre 0 y 1 voltio, generandose ondas sinodiales a razón de 4 por segundo, la manera correcta de medirlas es con un osciloscopio, si no cumplen con estas condiciones debes verificar la gestión electronica del motor y revisar primero que todo este en orden para asi determinar que estan mal los sensores, suerte.

hola amigos les comento q ya no me dio el codigo por el momento todo esta bien estoy a la espera de ver si le vuelve a aparecer por lo pronto garcias a todos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.