Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos em tengo una for f 150 mod 97 y pues em andaba trabajando de lo mas normal pero de pronto empeso a fayar tal como si fuera una faya de bujia algo parecido a eso, miren los sintomas por asi decirlo es que pierde fuerza y pues tine flla constate tal como si no fuera suficiente gasolina y pues el sumbido se escucha con muchas como pu pupupupupupup algo asi jjajaja y pues em eso es lo que le pasa lo que me puedan ayudar se los agradeceria.
El Ruido Es Normal Puesto Que Falla Uno O Tal Vez Mas Cilindros,trata De Desconectar Cada Una De Los Cables De Las Bujias Con El Motor Encendido,cuando Lo Desconectas Sufre Una Variacion En Aquellos Que Estan Funcionando Bien,donde No Haya Variacion Este Puede Ser El Cilindro Afectado,una Vez Que Identifiques Cual Pues A Checar Bujia,compresion,pulsacion Al Inyector,oel Inyector Cable De Bujia En Fin Hay Muchas Cosas,pero Por Ahi Puedes Empezar By!
Amigo no indicas que tipo de motor trae tu troca, pero si es el triton, checate las bobinas de ignicion que van en las bujias, me paso con una troca igual, primero detectaron una bobina con falla se cambio y la falla seguia, volvimos a diagnosticar y detectamos otras 2 con el mismo problema las cambiamos y se terminaron mis dolores de cabeza; aunque muchas veces esta falla no te la detecta el scanner, tines que checar al puro oido, desconecta una por una y escucha si las bujias van cortando si alguna no corta revisa si la bobina de ignicion manda suficiente chispa, si es muy poca la intensidad intercambiala por otra y asi veras si es la bobina o hay otro problema. suerte.