Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ford f250 diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elrook

Nuevo Miembro
Buen dia Sres, tengo un problema con una for diesel f250 modelo 2000 automatica 4x4, en un inicio me daba problemas para prender por las mañanas y cuando prendia se sentia que fallaba aunque calentandose se le quitaba por completo la falla, pero un dia por la mañana sin mas ni mas no encendio, la lleve con un mecanico y me dice que el motor no tiene compresion y que por esa razon no prende, cabe mencionar que la camioneta no aventaba humo no consumo de aceite... ojala alguna persona de aqui me pueda orientar a posibles fallas que pueda tener el motor ya que no confio en lo que dice el mecanico. de antemano gracias

shrek

Miembro Activo
deverias llevarla con un experto en camiones diesel porque la falla que tu tienes podria ser con el turbocompresor suerte

Dime si se llena el contenedor del filtro de diesel y que chequen un fusible de 30 amperes color verde debajo del volante.
Si esto funciona, checar que las baterias estén bien cargadas. Es lo que por ahora te puedo dar de Tips, suerte.

elrook

Nuevo Miembro
Buen dia, si se llena el filtro de diesel y las baterias son nuevas le voy a revisar el fusible que me comentas.. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.