• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford fiesta 2005, manguito del limpiaparabrisas trasero

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoDeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CoDeX

Nuevo Miembro
Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui, escribo para preguntar y si alguien puede ayudarme, resulta que cuando fui a probar el limpiaparabrisas trasero, no echaba agua y lo perdia por delante, estube mirando y el deposito estaba correcto, revise los manguitos y el que va hacia la luneta esta cortado a la altura de la visagra del capot frontal, mi duda es por donde va ese cable para buscar el otro lado y poder unirlos porque he buscado esquemas, videos, fotos y de todo y no consigo encontrar por donde va para poder arreglarlo, si alguien me pudiera decir o ayudar se lo agradeceria, un saludo y gracias

Me paso algo parecido con un mondeo. Al menos en dicho modelo iba por la parte superior, por lo que vi bastante problema y lo lleve al mecanico. En mi caso no superó los 50 dólares de reparación. Si no lo tienes claro ve al taller de la marca.

gracias por responder, a mi se me a cortado por el motor, pero no encuentro el otro extremo para poder unirlo, busque esquemas y no encuentro nada, si no consigo arreglarlo tendre que llevarlo al taller.

no me asustes jaja, espero que no me salga caro, pero gracias por responder, mirare a ver si consigo encontrar donde esta el otro tramo del manguito

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.