• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford focus 01 casi no acelera

Buenas Tardes Quisiera Que Me Ayudaran U Poco Con Mi Auto Cuando Esta Frio Menos De 5 Minutyos Acelera Bien Pero Cuando Esta Ya Calientito Al Momento De Acelerar Como Que Se Ahoga Pero Le Suelto Tantito Y Avanza , Ya Le Hicieron Todo Calse De Cosas, Lavar Cuerpo De Aceleracion , Cambi0 De Bujias, Una Manguera Que Estaba Torcida Entre Otras Cosas Mejoro Pero No Como Yo Lo Quiero Y , Tiene Encendido El Check Engine Y Fuelcap Y No Se Apagan Ajala Encuentren Una Solucion Ya Me Desespera Andar Asi , Me La Pienso Para Cruzar Una Avenida O Rebasar

Hola amigo te recomiendo escanearlo, primero revisa el tapón del tanque o el sistema del tanque de combustible ya que te puede estar marcando:
Falta de presión en el tanque (válvula de purga del canister permanentemente abierta o mal sellado del tapón del tanque).
O
Execiba presión en el sistema del tanque de combustible (válvula del canister tapada, no hay liberación de presión)

Empieza revisando eso por que las dos posibilidades que te mencione ocasionan problemas.

Saludos.

Hola Amigo Probables Fallas
Puedeser La Mangera Del Boster O La Balvula De La Mangera

Nota Estos Mototres Tienenen El Mutiple De Admicion En La Parte Trasera Y Serca De El Multiple Pasa La Mangera Del Boster Revisala Puede Estar Quemada. ,suerte Ojala Tesirva

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.